Del 26 al 29 de junio, en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo lugar la 29° edición la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, más conocida como BATEV.
Este evento, líder en su rubro, es una excelente oportunidad para entrar en contacto con las tendencias vigentes, así como con las que delinearán el futuro de la industria.
Por este motivo, Ayron Energy dijo “presente”. A continuación, te contamos más sobre este encuentro.
Qué es BATEV
Se trata de una exposición líder en el campo de la construcción y la vivienda, en la cual se reúnen ingenieros, desarrollistas, constructores, instaladores, arquitectos, distribuidores y diseñadores, así como funcionarios.
Allí se presenta el escenario actual de la industria, y, al mismo tiempo, se detallan los lineamientos que estarán vigentes en el futuro.
En esta feria, que cada año recibe cientos de visitantes, se presentan nuevos productos y soluciones. Además, realizan actividades paralelas con el objetivo de capacitar, actualizar, formar y contribuir al debate de las claves que dominan el mercado.
Entre los expositores se encuentran empresas de las áreas de estructuras, instalaciones, obras en seco, obra gruesa, cerramientos, baños y cocinas, exterior e interior, terminaciones y climatización.
Kohler sinónimo de innovación, modernización y potencia
Durante la feria BATEV, presentamos como novedad el equipo residencial con más potencia del mercado: Kohler® 26RCA de 20 KVA.
Se trata de un dispositivo que cuenta con un diseño moderno y mejoras técnicas introducidas por el fabricante, características que fuimos adelantando en nuestras comunicaciones.
Gracias a este equipo, podemos cubrir una demanda de potencia en aquellos domicilios que requieren más energía, sin necesidad de tener que llegar a segmentos comerciales. Así, completamos el segmento residencial de 17,15,12 y 10 KVA, respectivamente.
Otra novedad que presentamos en la exposición son los Energy box, equipos all in one que funcionan con baterías de litio Lifepo4 y están equipados con inversores que son capaces de acumular la energía a fin de que pueda ser utilizada cuando se producen cortes eléctricos.
Los acumuladores de energía nos permiten llegar a sectores del mercado en los cuales no es posible utilizar generadores tradicionales, como farmacias, droguerías, instituciones de salud, o bien pacientes electros dependientes que viven en departamentos o casas.
Estamos orgullosos de haber podido contribuir en la feria BATEV desde el segmento energía acercando productos novedosos a todos los que nos visitaron, quienes tuvieron la oportunidad de asesorarse con nuestros ingenieros y técnicos. Si querés saber más sobre estos equipos, contactanos.
Quizás puedan interesarte
estos artículos relacionados